EL MEJOR EQUIPO DE BALONCESTO FEMENINO DE ESPAÑA, PERFUMERÍAS AVENIDA, EN EL CAMPUS ALMERIENSE.

El 8º Campus de Baloncesto Luis Parejo, que se celebrará del 30 de junio al 7 de julio organizado por ADABA, contará con la colaboración del mejor club de España de baloncesto, el CB Perfumerías Avenida. El equipo salmantino ensalza la calidad del campus y la formación técnica y en valores para todos los participantes.

Es un orgullo para ADABA, que año tras año busca destacadas figuras del baloncesto para que ofrezcan sus charlas técnicas y tácticas a todos los chicos y chicas participantes, en un ambiente distendido y de convivencia.

Enlace y texto del comunicado del equipo de baloncesto salmantino.

https://www.perfumeriasavenidabaloncesto.com/sala-de-prensa/baloncesto-y-diversion-en-un-entorno-top.html

Aprender, disfrutar y jugar al deporte que nos apasiona junto al mar, en las mejores instalaciones y gracias a unas vacaciones de ensueño. Tándem perfecto que pone a disposición de las pequeñas amantes del baloncesto gracias a la colaboración entre el Club ADABA de Almería y el CB Perfumerías Avenida. La experiencia de nuestro club se ha aliado con el éxito de un campus con tradición y grandes resultados para ofrecer a las chicas de Salamanca la posibilidad de acudir al VIII Campus Luis Parejo, en Almerías este próximo verano, del 30 de junio al 7 de julio.

Por primera vez, Perfumerías Avenida, gracias a la amistad con el club ADABA almeriense, pone a disposición de las chicas interesadas la opción de formar parte de un campus privilegiado, en el que el baloncesto es protagonista, pero también lo es la diversión, el buen rollo y la ubicación en un lugar fabuloso, muy cerca de la playa, contando además con las mejores instalaciones. Y es que las campistas estarán alojadas en régimen de pensión completa (con buffet libre) en el fantástico Hotel Cabo de Gata Garden, de 4 estrellas, un recinto en primera línea de playa, contando con todas las comodidades incluidas pistas de entrenamiento e instalaciones deportivas para conseguir que la experiencia en el Campus Luis Parejo sea inolvidable.

Todo ello, además tutelado por monitores y entrenadores de ambos clubes deportivos, así como ilustres visitantes que, seguro, harás las delicias de las jóvenes. El Campus tendrá una duración de una semana, 30 a 7 de julio, y un precio por cada inscrita de 460€, incluyendo la estancia, actividades deportivas y extradeportivas como excursiones y los traslados de ida y vuelta desde nuestra ciudad, Salamanca.
 
Las plazas son muy limitadas por lo que se recomienda a las interesadas ponerse en contacto cuanto antes con el mail secretariaavenida@hotmail.com

Más info:

SERGIO SEGURA
Coordinador General del Campus
618 13 71 20