Cajamar - ADABA 4º clasificado en el Campº Andalucía Mini Femenino

CAMPEONATO DE ANDALUCIA MINI FEMENINO CON BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO Cajamar-ADABA.

El equipo femenino alevín de Cajamar-ADABA quedó en cuarta posición y fue reconocido como la revelación del del campeonato de Andalucía Minibasket Femenino de Clubes, CADEBA, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto.

 

Se celebró entre el 30 de Junio y el 5 de julio en Sanlúcar de Barrameda, con la participación de los 16 mejores equipos de Andalucía, dos por provincia. Por parte almeriense, CB Roquetas de Mar acompañó a Cajamar-ADABA, y acabó en el puesto 12 del torneo.

 

El equipo almeriense de Cajamar-ADABA, quedó en cuarta posición tras ganar sus cuatro primeros partidos, hasta cuartos de final y perder en la semifinal con La Carlota, a la postre campeón del torneo. En la final de consolación, las jugadoras de Cajamar-ADABA, ya muy cansadas, perdieron ante Promesas de Málaga, pero fueron la sensación del torneo por competitividad y entrega.

 

ADABA desplazó a más de 40 personas del Club, y el pabellón gaditano mostró una masiva asistencia de aficionados al mundo de la canasta.

 

 

Todas las jugadoras, alevines entre 11 y 12 años de edad, pudieron disfrutar de cinco días de convivencia en la Residencia Escolar El Picacho, donde además de deporte, hicieron amigos e intercambiaron camisetas con compañeras de otros equipos.